Un usuario residente de Araure, denunció este miércoles que fue víctima de los trabajadores que hacen mantenimiento a las avenidas de Araure con las llamadas Guarañas; dado a que producto de la utilización de esta máquina, una piedra astilló su parabrisas y cuando quiso hablar con el supervisor, éste se negó a reconocer los daños.

El usuario de nombre José Mejías, dijo que en la mañana de hoy transitaba por el distribuidor que va hacia el aeropuerto de Araure, cuando una piedra quebró su parabrisas, el supervisor a quien conminó a que se hiciera responsable, pero hizo caso omiso del reclamo.

El usuario argumenta que está bien que se hagan los respectivos mantenimientos en las avenidas, pero eso debe hacerse con las normas de seguridad establecidas, para que los usuarios no corran riesgos, ni mucho menos los trabajadores.

“Hago un reclamo a las autoridades de Araure, para que se me sea reconocido el costo del parabrisas, porque no es posible que esté sucediendo esto, y no haya garantes que paguen por los daños, yo como ciudadano dejo mi número de teléfono con el fin de que la alcaldesa, asuma sus responsabilidades con los que vivimos en esta ciudad 04166563687”.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo