• 08/15/2022 9:49 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Desinfección: Centros de votación limpiecitos en Acarigua

Jose Argenis Pérez Yustiz y el equipo de trabajo «Acarigua es para Quererla», con el apoyo del equipo político del Psuv, realizaron una jornada de desinfección en los centros de votación dispuestos para este domingo 8 de Agosto.

Las normas de bioseguridad son esenciales para el desarrollo armónico de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, comentó Yustiz.

«Es nuestra responsabilidad y vamos a una verdadera fiesta democrática, por lo cual, es nuestro deber garantizarle a los electores, las condiciones de bioseguridad necesarias para este evento, aplicando estas medidas de desinfección».

De igual forma, Yustiz informó que las jornadas se realizaron en todos los centros nucleados de la capital del Municipio Páez y que repetirán la actividad una vez concluido el proceso de votación.

Finalmente, el dirigente político invitó a todos los electores a participar en esta histórica jornada de mañana, que definirá a los abanderados del Partido socialista Unido de Venezuela en los próximos comicios a realizarse el venidero 21 de Noviembre.

Miguel Ángel Morales

Morales3876@gmail.com

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...