• 08/15/2022 8:38 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

ESTE DOMINGO EL PSUV ELEGIRÁ MAS DE LO MISMO

El Precandidato a la Alcaldía de Guanare, Abogado José Manuel Brizuela, resaltó que pese a la cantidad de candidatos que participan en primarias del Psuv, absolutamente todos llevan un disfraz y una máscara, que de resultar cualquiera electos el 21N, se quitaran y seguirán dándole continuidad y profundizando la peor crisis económica y social en la historia de nuestro país.

Es sorprendente que durante la campaña multimillonaria que llevaron a cabo Cedeño y Castañeda, a ninguno se escucho hablar de los sueldos y salarios, de la Gasolina o de las condiciones sanitarias en que se encuentra el sistema de salud en el Estado; o de la escases del trasporte publico urbano, de la inflación, sólo se dedicaron hablar del bloqueo y de promesas que nos hacen todos los años que como sabemos no las cumplen.

Entiendo que mucha gente que asistieron a estos actos de campaña lo han hecho por vulnerabilidad y no por emoción de apoyar a unos de estos candidatos.

Muchos fueron a estas actividades por amenazas de despidos laboral, por los 5 litros de gasolina, por bolsas de comida por medicinas o por otras ofertas para incentivar y garantizar la convocatoria; de lo contrario sus actos políticos de ninguna manera en algunos casos fueran sido masivos o multitudinarios.

La gente está clara, apoyarán con presencia por la situación país, pero con el voto secreto el 21 de Noviembre de manera contundente castigarán a los promotores del hambre la miseria y de la ruina a que han llevado al país.

El Psuv sabe que no goza de respaldo popular, quedo totalmente demostrado en las pasadas elecciones del 6 de diciembre no llegaron a 4 millones de votos y en todas las encuestas el gobierno sale con el 80% de rechazo.

Para finalizar Brizuela hizo un llamado, especialmente a los Guanareños, a que no asistan a votar, son primarias de los culpables de este desastre que se a convertido Venezuela; hay muchas razones que las podemos conversar para que no asistan a estas primarias, aclarando que las elecciones son el 21 de Noviembre y no este domingo 8 de agosto.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...