• 08/18/2022 12:06 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

#Portuguesa Decide: Comenzó la fiesta electoral

La jornada para elegir los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se medirán en los comicios del 21 de noviembre, inició este domingo 8 de agosto a las 6 de la mañana

Desde tempranas horas la militancia del partido Socialista Unido de Venezuela se moviliza a los centros electorales para sufragar en lo que será sin duda, una histórica jornada.

A través de este proceso electoral interno, el Psuv escogerá los abanderados para las venideras elecciones del 21 de Noviembre.

En Portuguesa, se han dispuesto 222 centros de votación nucleados para atender a los electores de la entidad.

Hasta este momento, 8 y 15 am., no tenemos reporte de inconveniente alguno y el proceso a iniciado con total normalidad.

«Es un proceso rápido, solo presentas tu cedula de identidad y accedes ala máquina de votación», comento un elector quien ya sufragó en el Liceo Manuel Barrios Freites.

Nuestro equipo de Portuguesaaldia.com, está recorriendo los centros de votación, en alianza con otros comunicadores sociales, para llevarles a detalle el desarrollo de este proceso.

Además, pone a su disposición, el numero de WhatsApp 0414-5806704, para recibir información, aportes, denuncias que a bien tengan remitir.

Desde la zona Sur de Páez…

Desde la Zona sur del Municipio Páez, nos reporta el comunicador popular Edgar Gómez, la instalación y apertura del centro de votación ubicado en la escuela «Manuelita Sáenz», atendiendo a un amplio sector de la población.

Portguesaaldia.com seguirá informando, al momento de producirse la noticia.

Desde las 4 de la madrugada, los equipos de los precandidatos activos para esta jornada.
Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...