Funcionarios del CPNB adscritos a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas lograron detener a un ciudadano señalado de mostrar sus partes íntimas a cuatro liceístas en la ciudad de Guanare.

De acuerdo a la reseña policial, las adolescentes se presentaron en la sede del despacho policial para denunciar el hecho.

De inmediato fue designada una comisión para ubicar al transgresor que fue capturado en las   en la parte interna del coliseo Carl Herrera, donde se encontraba escondido.

El detenido fue identificado como ELIS ALBERTO ORTEGA VARGAS, de 30 años y de acuerdo a las denunciantes esta situación se había presentado en tres oportunidades.

Es de hacer notar, que el detenido presenta registro policial por el delito de POSESION ILÍCITA DE ESTUPEFACIENTES SUSTANCIAS PSICOTROPICAS MEZCLAS, SALES O ESPECIALIDADES FARMACÉUTICA O SUSTENTARIAS, SEGÚN EXPEDIENTE: K-16-034-00591 DE FECHA: 24/11/2016

Un cariñito para el coliseo Carl Herrera

De igual forma, se hizo saber a Portuguesaaldia.com, que los residentes del sector solicitan a las autoridades municipales un operativo de desmalezamiento de la zona perimetral del Coliseo Carl Herrera, que en las condiciones actuales se convierte en guarida de malhechores debido a lo alto de la maleza y la falta de iluminación, lo cual representa un factor de riesgo para los habitantes de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?