Es absolutamente inaceptable la manera burlesca y timadora como los candidatos del PSUV, hacen política a expensas de las necesidades de la gente, creando expectativas que jamás van a cumplir.

“Todos andan ofreciendo la construcción de viviendas, especialmente el alcalde Oscar Novoa. Diferentes líderes de las comunidades nos ha manifestado que los candidatos andan ofreciendo obras de infraestructura y viviendas en esta época electoral, cosa que han sido incapaces de materializar en 4 años de Gobierno”.

Froilan Sánchez, dirigente del UPP89 Alertó al pueblo, que no sólo han impulsado políticas públicas en beneficio de sus comunidades, sino que también los recursos enviados desde el gobierno central han sido malversados y robados en perjuicio del pueblo portugueseño.

Prueba de eso son las 3500 viviendas aprobadas en el 2015 por la gran misión vivienda Venezuela y que ahora sólo llegaron a concluir poco menos de 1000, dejando una estela de losas variadas en todo el estado y otras tantas que simplemente desaparecieron.

Jugar con la necesidad de nuestro pueblo, debe ser un delito, pero mientras no tenga una pena condenatoria en las leyes, debemos castigarlos con nuestro voto.

Novoa por ejemplo, quien no sólo no ha hecho nada por mejorar la calidad de vida de los guanareños, ha destruido lo que estaba en funcionamiento, como el caso de la redoma de la entrada de Guanare que ahora es un calvario para todos los que transitamos por allí y que aún habiendo subido exageradamente los impuestos al sector comercio,. al igual que Cedeño en Araure, las mejores obras que muestran son las cirugías de sus consortes.

𝐘𝐞𝐫𝐚𝐥𝐲 𝐋𝐞𝐚𝐥
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?