El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó de cara al Referéndum Consultivo que “el 3 de diciembre esto será una cosa linda y bella, el mundo estará asombrado de lo que es capaz de hacer el Pueblo de Venezuela”.

En ese sentido, durante la videoconferencia de la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV, recalcó que el día de las votaciones “algunos van a entender porque el venezolano es como es, porque Simón Bolívar es de aquí y porque fue capaz de hacer lo que hizo. No tenía internet, no tenía aviones, pero a caballo y a pie, y tenía un corazón de oro y una voluntad de vencer incomparable y así somos lo venezolanos, hemos heredado de Bolívar eso”.

Resaltó que en el Simulacro Electoral hubo una alta participación en todo el país. “Ayer no había espacio para que practicaran todos, porque se habilitaron sólo 800 centros y 2 mil 322 mesas, abarrotadas”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?