A propósito de la conmemoración de los 24 años de la Rebelión Popular del Caracazo, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que luego del 27 y 28 de febrero de 1989 «no hubo Corte Penal Internacional u organismo de Derechos Humanos para las denunciar la masacre cometidas por el Gobierno puntofijista de Carlos Andrés Pérez».

El dirigente político aseguró que «los muertos del 27 y 28 de febrero de 1989 están en la conciencia de nuestra Fuerza Armada Nacional porque la clase política escurrió la responsabilidad en ellos, sin asumir que esa masacre fue producto de las medidas económicas que ocasionaron las protestas. Los asesinos del Caracazo son los mismos que están inhabilitados moralmente para gobernar esta Patria», sentenció Cabello.
El dirigente fustigó a la clase política que masacró al Pueblo y en la actualidad quiere asumir banderas de Derechos Humanos. «Ellos son unos asesinos y no volverán a gobernar este país», recalcó.
El Caracazo fue un fenómeno de rebelión de las masas populares en Venezuela, que se alzaron contra el paquete de medidas neoliberales impuestas por el gobierno del adeco Carlos Andrés Pérez, durante los días 27, 28 y 29 de febrero de 1989.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo