Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el mes de octubre es buena fecha para que se lleven a cabo las elecciones en el país.

«Octubre está a tiro y es buena fecha (…), si vamos a unas elecciones en octubre estamos listos (…) pero eso es una decisión del CNE», dijo el también diputado durante una movilización política del PSUV en el estado La Guaira.
Cabello, también enfatizó que los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron elegidos conforme la ley y bajo la aprobación de los partidos políticos y sociedad civil que pertenecían al Comité de Postulaciones Electorales, sin embargo sectores de la oposición hoy muestran su desacuerdo.
«Aquí en Venezuela hay leyes y ayer se eligió al Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Asamblea Nacional (AN), después de un comité de postulaciones. Fueron designados cinco principales y 10 suplentes; cualquiera de la oposición en este momento ya está criticando, porque ellos estaban acostumbrados a controlar esos organismos y sin votos quieren ganar la presidencia de la República, quieren tener un resultado que sea creíble para los gringos (…) El CNE puede llamar a elecciones en cualquier momento», aseveró.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo