Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, solicitó al Parlamento realizar una investigación profunda sobre el crimen de Orlando Figuera.

En ese sentido, durante la sesión ordinaria, precisó que la investigación debe servir para que paguen ante la justicia los actores materiales e intelectuales de Orlando Figuera.

Recordó que en aquel entonces se increpó a la Fiscal del momento y “la señora dijo que no podía actuar porque esos videos estaban manipulados ¿cuál manipulación había? Si eso fue grabado con la gente en la calle (…) se ve claramente lo que hace; eso habla de la complicidad de esa señora con los que ordenaron la violencia en Venezuela y debería ser investigada también por omisión, por negarle la justicia a una mujer madre, Inés, de ese joven”.

De igual forma, advirtió a la oposición que hace vida en la AN que en estos tipos de hechos no se puede ser pasivo. “Han saboreado algo de la maldad de esos otros sectores de la oposición, de los que ellos son capaces, yo les voy a decir algo, en el caso que ellos puedan van primero por nosotros y después van por ustedes”, apuntó.

La solicitud realizada por la Fracción del Bloque de la Patria fue aprobada por los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional por mayoría y fue delegada a la Comisión de Política Interior para iniciar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?