La mañana de este miércoles se realizó en las instalaciones del hotel GEO INN, del municipio Araure, se llevó a cabo la primera sesión del órgano superior de Turismo, con la presencia de del jefe de esa cartera ministerial, Economista Alí Padrón, acompañado del viceministro Brayan Vargas.

En el acto estuvieron presentes Rafael Torrealba y María Celeste Rodríguez, alcaldes de Páez y Araure, así como la Secretaria General de Gobierno Amarilys Pérez.

Belitza Heredia, presidente de la Corporación de Turismo en Portuguesa, dio a conocer que se desarrolla en la región la primera sesión del órgano superior de Turismo, actividad que permite el intercambio entre las instituciones del estado con las empresas privadas prestadoras de servicio y turisticas.
Desde las invitaciones del Hotel Geo Inn, Heredia destacó el acompañamiento del ministro de Turismo, Ali Padrón, el viceministro de obras turísticas, Brayan Vargas, alcaldes y alcaldesas junto a sus directores de turismo.
“En Portuguesa avanzamos en el área de turismo, sabiendo que somos el granero de Venezuela, aportamos casi un 80% de los rubros que llegan a la mesa de los venezolanos”, expresó.
Asimismo Heredia invitó a todo el colectivo para que se sumen a este trabajo que realiza Corpotur e Inatur, para que juntos sigan innovando y transformando el turismo en Portuguesa.

“Tenemos al mejor gobernador de Venezuela, Primitivo Cedeño esta haciendo un trabajo extraordinario con todo su gabinete, pues los servicios públicos enaltecen el turismo es nuestro estado”, finalizó la presidenta de Corpotur.

#turismo #portuguesa #paez #araure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *