• 08/18/2022 6:51 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

-Dip. Evelyn Díaz- «Los trabajadores del transporte no desmayarán en el trabajo diariopara fortalecer el proceso de recuperación económica del país»


Prensa, Sutranep.-La diputada del transporte y presidenta del Sindicato Único del Transporte del Estado Portuguesa (Sutranep), Evelyn Díaz, expresó su reconocimiento a todos los trabajadores transportistas de Portuguesa a propósito de la conmemoración del Día del Trabajador este domingo 1° de mayo.
Díaz manifestó, que en especial felicita a los transportistas afiliados al Sutranep, quienes junto a las demás organizaciones gremiales han sido en estos años de asedio imperial, un soporte para mantener a la Patria en movimiento y para respaldar al pueblo en el cumplimiento de sus labores en instituciones, empresas y en el hogar.
La diputada, invitó a los transportistas a no desmayar en el trabajo diario, al contrario a redoblar esfuerzos en estos momentos en que el país recupera su normalidad laboral-económica, y que más necesita del transporte que mueve todas las actividades, a fin de alcanzar la recuperación económica y con ella el estado de bienestar social que la Revolución Bolivariana alcanzó para el pueblo con el presidente eterno Hugo Chávez.
«Los transportistas somos trabajadores incansables, no nos detenemos en los 365 días del año, somos vanguardia laboral y somos revolucionarios de convicción, porque apostamos a los intereses del país y del pueblo soberano, nunca permitiremos que se vulnere nuestra soberanía y nuestra libertad» sentenció Díaz.
Foto: Diputada Evelyn Díaz junto al equipo del Sutranep en Marcha de Trabajadores en Guanare…

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...