• 08/18/2022 1:39 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Sinafum-Portuguesa confía que el plan de recuperación salarial seguirá fortaleciéndose con apoyo del presidente Nicolás Maduro

La profesora Yusbely Orellana, presidenta de Sinafum-Portuguesa, expresó su satisfacción por el apoyo dado por los trabajadores de Portuguesa a la gran marcha celebrada en Guanare, ya que quedó claro que se tiene confianza en el presidente Nicolás Maduro para consolidar las reivindicaciones de toda la clase obrera.
Manifestó, que el equipo de Sinafum-Portuguesa está activado en los 14 municipios llevando el mensaje a los trabajadores y trabajadoras del sector educación, en reconocimiento a las medidas reivindicativas que el presidente Maduro ha tomado para atender a los trabajadores.
Orellana asegura, que el plan de recuperación de los salarios y los beneficios laborales que ha tocado a todos los trabajadores de la educación, seguirá fortaleciendose para recuperar el estado de bienestar que la Revolución logró con el presidente eterno Hugo Chávez.
En este sentido, dijo Orellana que desde Sinafum de la mano de Orlando Pérez, presidente de esta organización a nivel nacional, se continúa en el diálogo por la contratación colectiva única y unitaria.
Prensa, Sinafum-Portuguesa.-

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...