• 08/18/2022 1:49 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Fiscal Superior sobre el caso del colegio: «Ministerio Público actuó apegado a la legalidad»

Miguel Ángel Morales/04145806704

En el sonado caso donde una dama fue imputada por el delito de «Trato Cruel», el máximo representante del Ministerio Público en la entidad, el Dr. Omar Guerrero, indicó a este reportero que su despacho actuó apegado a la legalidad.

La aclaratoria surge, luego que la imputada, quien salió en libertad por una medida cautelar sustitutiva, publicara en la cuenta de la res social Instagram que el caso reseñado fuera «Falso».

Como recordarán, el día 26 de abril del año en curso, fueron comisionados efectivos del Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, para atender una denuncia contra la Directora del Colegio Privado «Argimiro Gabaldón», ubicado en la ciudad de Araure.

Al llegar fueron recibidos por la ciudadana Glorife Alonza Oropeza Álvarez, quién se resistió a los efectivos agrediendo física y verbal a uno de los integrantes, delito calificado como ultraje al funcionario, por lo que es retenida para ser procesada, de acuerdo a lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal.

𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗱𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻:

Portuguesaaldia.com es una empresa seria, representada por Inversiones 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗖.𝗔. 𝗣𝗼𝗿𝘁𝘂𝗴𝘂𝗲𝘀𝗮 𝗔𝗹 𝗗í𝗮, no persigue ningún interés particular, salvo el que consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sobre el derecho a informar y estar informado.

Hacemos la aclaratoria debido al uso irregular de nuestra identidad gráfica para descalificar actuaciones que según la Ley, se apegan al derecho nacional, por cuanto exhortamos a dejar esa practica so pena, de reservarnos el derecho legal que corresponda.

𝗟𝗰𝗱𝗼. 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗔́𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀
Vicepresidente Inversiones Medios Digitales Al Día C.A.

Es de hacer notar, que el caso se hizo viral en las redes sociales, pues muchos de los comentarios denotan la actuación de la citada ciudadana al frente del colegio privado.

Si las acusaciones que hace la dama fueran correctas, debe ir a las instituciones correspondientes y hacel la denuncia respectiva.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...