La diputada de la Asamblea Nacional Evelyn Díaz llama a la unidad a toda la dirigencia revolucionaria de esta entidad.

“Desde esta semana comenzaremos a engranar la maquinaria para que Primitivo Cedeño, quien posee una extraordinaria trayectoria como gran gerente, conquiste la Gobernación de Portuguesa con una victoria aplastante el 21 de noviembre y ratificar que somos unos de los estados más chavistas de Venezuela.

Si hay algo que nos caracteriza es la unión y en tiempos de sanciones y bloqueos debemos ganar la mayoría de gobernaciones y alcaldías, ya que en la unión esta la fuerza”, dijo la parlamentaría, quien forma parte de la junta directiva del Sindicato de Transporte en la región.

La abogado guanareña felicitó a Reinaldo Castañeda, quien también hizo un llamado a sus seguidores para trabajar por los candidatos victoriosos en las primarias.

“En la vida hay triunfos y derrotas, ahora debemos sumar voluntades para que Primitivo convierta a esta entidad llanera en uno de los mejores estados del país. Somos el granero de Venezuela, cuna de mucho talento y potencial, para continuar el gran legado que dejó el camarada Rafael Calles de la Portuguesa potencia, vienen buenos tiempos, ojala en México se logren importantes acuerdos y que la oposición deje de continuar sembrando odio, ya que quieren llegar al poder a la fuerza”, acotó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?