El líder comunista y la organización política abanderarán a la exgobernadora, el acto según fuentes “No oficiales” será hoy 7 de Mayo en #Guanare

Édgar Alexánder Morales

Fuentes ligadas al PCV filtraron que el diputado del Partido Comunista de Venezuela, PCV; Oscar Figuera está en la ciudad de Acarigua reunido con el equipo político de la entidad para dar apoyo a la candidatura de profesora Antonia Muñoz a la gobernación del estado Portuguesa.

Muñoz quien fue gobernadora de estado llanero del 2000 al 2004 y del 2004 al 2008 recibirá el apoyo el día de mañana en Guanare, cuando la primera autoridad del PCV le levante la mano para ser la abanderada del partido comunista.

El líder ha manifestado públicamente que el PCV estuvo 3 días de intensos debates “permitieron analizar el escenario político actual y definir los pasos a seguir para avanzar en la línea de confrontación, deslinde y reagrupamiento de fuerzas revolucionarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?