El dirigente de Acción Democrática por el municipio Santa Rosalia, Alejandro Sánchez,  expresó que en la jurisdicción los servicios públicos se encuentran en situación precaria, lo que ha ocasionado malestar en la población.

“De verdad que nuestro municipio está bastante crítico, el tema de la electricidad es algo agobiante, no se sabe que día van aplicar el plan de racionamiento ni a qué hora, pareciera que están ensañados con nuestro municipio, no piensan en los niños, en los adultos mayores, los comerciantes los agricultores y todos en general, y eso sin contar los bajones que son a cada momento”, explicó el dirigente.

Asimismo mencionó que nadie responde al daño ocasionado a los electrodomésticos, causados por las constantes paradas, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que publiquen con tiempo estos cortes y así puedan prevenir más pérdidas.

“Aquí en la cuarta se pagaba la electricidad y el agua, la revolución fue la que acabo todo, eso para los que tienen memoria corta, hay sectores del Playón dónde las aguas negras siguen rodando por las calles, en el tema de la salud, el CDI del Playón sigue cerrado esperando por su reinauguración, de verdad que es inaudito cerrar un centro de salud y el otro centro que es el ambulatorio no hay ni una jeringa, ni para nebulizar”, agregó Sánchez.

Pese a la grave situación que viven en Santa Rosalía destacó la labor y la voluntad del personal médico y enfermeras que siguen atendiendo al pueblo en la medida de sus posibilidades.

“Nos volvimos a quedar sin ambulancia, la maternidad aún sin terminar, son diversos los problemas de nuestro municipio que esperamos por el bien de nuestro pueblo, se vayan solucionando, porque hasta ahora no le vemos el queso a la tostada y el gobierno bien gracias”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?