Líderes opositores del estado Portuguesa se reunieron este sábado con el dirigente Nacional de la Causa Radical Alfredo Ramos, en un encuentro que tuvo cómo testigos a diferentes corrientes de pensamiento que aglomeran la oposición en la entidad.

El ingeniero Edgar Pérez, uno de los voceros presentes en la reunión informó que dando continuidad a los aspectos desarrollados y encaminados en el análisis de los últimos acontecimientos políticos del Estado Portuguesa, se reunieron en una segunda oportunidad importantes líderes políticos de esta región en Acarigua.

La unidad, el Referendo revocatorio, el rescate de la confianza del pueblo, el trabajo social y la salida de este régimen, predominaron como tema de discusión.

En este contexto contamos con la participación del dirigente nacional del partido Causa R, Ing. Alfredo Ramos”.

Ramos además cumplió una agenda con los líderes políticos del partido Causa Radical en el estado Portuguesa y aprovecho la oportunidad para analizar las estrategias a realizar en los próximos.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?