En aras de garantizar la alimentación a los portugueseños, el gobernador Primitivo Cedeño, durante su visita a la ciudad capital, sostuvo una reunión con el ministro de alimentación M/G Carlos Leal Telleria, donde revisaron el trabajo y los alcances que han realizado los CLAP en la región.

Durante su declaración el Ministro Leal Telleria, destacó que luego de conocer el desempeño de la región en la distribución de los alimentos, que habrá un incremento de 100 toneladas de proteínas las cuales serán entregadas a través de los CLAP.

“Los jefes de calle, jefes de comunidad son quienes hacen posible la entrega de estos alimentos, reconozco el trabajo eficiente de los CLAP en `Portuguesa, quienes llevan la comida casa a casa junto a las empresas socialistas, desempeño que hoy nos permite aumentar estas 100 toneladas del Plan Proteínas”, expresó el ministro.

Asimismo el gobernador Primitivo Cedeño, aseguró que desde su gestión esperan terminar el último trimestre del 2023 con la consolidación obras importantes que garantizarán el bienestar de los portugueseños, en articulación con el Ejecutivo Nacional, los ministros, alcaldes y poder popular.

“Seguimos trabajando porque vienen cosas buenas, más asfalto, más luz, más agua, todo un equipo comprometido con el presidente Nicolás Maduro y con nuestro pueblo, todos juntos vamos a finalizar con éxito este año”, concluyó el gobernador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?