En aras de brindar productos de la cesta básica a precios subsidiados al pueblo, durante el fin de semana la red Mercal y el estado mayor de alimentación, efectuó una mega jornada del campo soberano en las inmediaciones de la Urbanización Tricentenaria de Araure, donde fueron atendidas más de 3000 familias.

Se pudo conocer que los araureños lograron además participar en actividades deportivas, jornadas de salud, recreación para los niños y niñas de esta populosa comunidad que alberga a 9000 mil familias.

“Atendimos a los sectores I, II y III quienes recibieron un combo proteico de 2 pollos, café y verduras, lo que brinda una nutrición equilibrada, hoy fue en la Tricentenaria y seguiremos avanzando en los demás sectores de nuestro estado Portuguesa”, explicó la jefa estadal de Mercal, Norelys García.

Asimismo, destacó que el compromiso de Mercal es garantizar el bienestar integral de las comunidades más vulnerables, política bandera del gobernador Primitivo Cedeño y el presidente Nicolás Maduro.

Para concluir García, resaltó que este fin de semana, a través de los diferentes programas del Ministerio de Alimentación fueron despachados 72 mil kilogramos de proteína animal en la región llanera, abarcando a más de 14.700 familias.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo