(Guanare)

El fuerte equipo Gomas de Guaicaipuro se llevó los máximos honores del prestigioso Torneo “Súper Golazo” de Fútbol Sala,  disputado en las instalaciones de la cancha techada “Ángel Galindez” de la Urbanización la Comunidad Nueva. El certamen se jugó a casa llena, bajo la coordinación general de Santiago Pérez, Francisco Junior Torres y César Quiñones, con la participación de 28 equipos.

 

Los monarcas derrotaron en la gran final al conjunto de Wimax con pizarra de cuatro goles por cero, con anotaciones de Jean Paul Gil, Daniel Nieves, Jean Gil y del internacional Ángel Muñoz. Es la octava corona que obtiene esta escuadra en su historial, con el patrocinio de Multiservicios y fábrica de gomas Guaicaipuro, Alberto Pérez y Diosbert Rodríguez.

 

El entrenador Yermin Marques destacó la entrega de sus guerreros. “Fuimos contundentes, siempre dando el máximo juego tras juego”, dijo el estratega. Por su parte el presidente del equipo José Neomar Colmenares dijo que seguirán trabajando fuerte por seguir ganando campeonatos en el estado Portuguesa. “En tan solo un año y siete meses de fundado hemos sumado varios galardones. En la unión esta la fuerza y buscaremos seguir triunfando con esta humilde familia”, apuntó.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo