Duro contra el narcotráfico | GNB de Portuguesa incautó 1,289kg de cocaína en La Cascada

 

General de División, Alberto Matheus; Comandante del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB; informó la incautación de (1,289kg) de Cocaína en (66) dediles que llevaba una ciudad escondida en un balón de futbol y paquetes de harina de maíz precocida.

La mujer fue capturada en el Puesto de Atención Ciudadana (PAC) La Cascada, en el municipio San Rafael de Onoto del estado Portuguesa, apostada en la autopista General José Antonio Páez.

El procedimiento se realizó la mañana de este miércoles 25 de enero, por funcionarios dirigidos por el General de Brigada Ramón Alexander Castro Pereira; Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana número 31 del estado Portuguesa;  CZGNB-31 PORTUGUESA, quienes detuvieron a la dama con la droga llevándolos ocultos en paquetes de Harina de maíz y balón de fútbol.

Finalmente, se informó que el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía con competencia en drogas del Ministerio Público (MP) del estado Portuguesa, enfatizando  que el Sistema Defensivo Territorial en la entidad se encuentra comprometido de forma contundente con la lucha frontal y radical a las mafias del narcotráfico.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: