Es justo decirlo | Primitivo y diputada María Gabriela Gil ordenaron saneamiento de red de cloacas del sector Morichal

Luego de las quejas realizadas por los habitantes del sector El morichal de la comunidad Prados del Sol del municipio Araure, estado Portuguesa; el gobierno regional a través del gobernador Antonio Primitivo Cedeño y bajo la gestión de la diputada María Gabriela Gil, atendieron el llamado de las comunidades y ordenaron el saneamiento de la red de cloacas del antes mencionado sector.

Hoy 25/01/2023 la cuadrilla de Hidroportuguesa, realizó el destape de la cañerias de la manzana B y C quedando libre de circulación de las aguas negras.

la comunidad expreso su agradecimiento a los vecinos por su valiosa colaboración de sus refrigerios y al personal que hace mantenimiento de la red  de cloacas de  Hidroportuguesa y al trabajo conjunto con la jefa CLAP Maryerlin Sequera, jefa PSUV, Elisabet Parra y mesa técnica de agua.

Con estas acciones se demuestra que el trabajo en equipo entre el pueblo organizado y el gobierno bajo la conducción del líder de la Revolución Bolivariana en la entidad, se logran los objetivos para que los vecinos vivan en mejores condiciones.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: