“La Voz del Pueblo es la Voz de Dios y siempre tiene la Razón, 62% de abstención”, así se expresó Édgar Miranda, líder político de Portuguesa luego de los resultados de este domingo 21 de noviembre.

El exalcalde de San rafael de Onoto, aseveró que de 8.184.383 Sufragios alcanzados en el año 2012, por eso que llaman “Revolución” ( involución ) y luego 7.517.999 sufragios alcanzado en año 2013, ahora 21 de Noviembre 2021 solo lograron a duras penas y con todo el poder del estado un total de 3.726.656.

Para Miranda ese numero es muy inferior a los más de 4.429.137 millones de Votos que representan la sumatoria de todos los opositores divididos, en un universo Electoral de 21.151. 846 totales de electores.

“Culminado el proceso electoral, una vez más el pueblo, ha dado su mensaje de alerta a la clase dirigencia política nacional tanto a partidarios del gobierno como de las diferentes oposiciones, en el cual les da un mensaje claro”, dijo.

Al GOBIERNO por un lado, que ya no les acepta más el chantaje de que “con hambre y sin empleo con Chávez me resteo”, eso se acabó ya deben de cambiar toda la política y el chantaje hasta hoy practicado. Mencionó.

Édgar Miranda aclara que el mensaje del pueblo a la oposición, primero; “si quieren mi apoyo deben primero que olvidar sus egos, sin ambiciones particulares y de verdad tener un plan único de rescate del país, de la democracia, libertades y oportunidades de futuro, con un programa único que nos comprometa a todos”.

Segundo, que la reparticiones aritmética como si fuese una torta en cuotas partidistas en Ciudadanos sin Liderazgos algunos o Con Chequera con fondos no Funciona, así que elecciones internas sine qua nom. (art 67 constitucional)

“Llegó la hora de enseriarnos, dejar nuestros proyectos particulares y ponernos todos a trabajar por la verdadera tarea que nos compete a todos los hombres y mujeres de bien, que somos mayoría y es el rescate y la reconstrucción de la Venezuela que tanto amamos, cuenten conmigo”, indicó.

El hijo del Pueblo felicitó a los alcaldes electos de SUCRE Jobito Villegas, De GUANARITO Valmore Betancourd, de OSPINO Carlos Barrios y de UNDA Oswaldo Zerpa y a sus Respectivos Equipos Ganadores, “ustedes se convirtieron en los Embajadores de esperanza de la Libertad y la Democracia en Nuestro Estado Portuguesa, son Unos BERRACOS, AHORA TOCA Consolidar la UNION, LA UNIDAD Verdadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?