Expresamos nuestro agradecimiento a todo el estado Portuguesa, a los portugueseños y las  portugueseñas, que junto con el resto de los venezolanos y venezolanas hemos sido los grandes vencedores de esta jornada, vivimos en una democracia de paz, hemos enviado un mensaje muy claro al resto del mundo.

Así se expresó Francisco Torrealba, jefe de Campaña del PSUV en el estado Portuguesa;  quien dijo aquí vamos a seguir resolviendo los temas de los venezolanos entre los venezolanos y venezolanas y en paz y en democracia.

“Así que felicitaciones a todos hermanos y hermanas, un agradecimiento especial a los hombres y mujeres que formaron parte de campaña en el  estado Portuguesa, “hemos conquistado una victoria contundente en la mayoría amplia porque 10 de los 14 municipios serán gobernados la revolución bolivariana, quiero hacer un especial reconocimiento a nuestro amigo Rafael Calles que entrega la gobernación invicto. “Hemos elegido a Primitivo Cedeño, hasta no se sabe cuando (…)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?