El Profesor Edgar Rivero, abanderado de la MUD – UNIDAD en el municipio Páez, señala que el escenario de los 401 años de la fundación de Acarigua es el propicio para dar a conocer a la ciudadanía su propuesta de plan municipal de desarrollo.

En el municipio Páez, queremos re-nacer. Ser protagonistas de ese cambio, con un municipio vinculado a los mejores valores del ser humano; un municipio de vecinos, protegido por nosotros mismos, con sentido de pertenencia, con identidad propia, con actitud positiva, gente solidaria, colaboradora y con capacidad de entrega. Sólo con el esfuerzo de todos podremos lograrlo.

He aquí, generar bajo la contribución de un gran equipo de trabajo una propuesta real, seria, coherente y viable fundamentada en cuatro ejes estratégicos: Dimensión Económica (Crecimiento y Desarrollo Económico Sostenible). Dimensión Ambiental (Desarrollo Territorial Sostenible). Dimensión Institucional y la Dimensión Social.

La meta es devolverles por medio de estos ejes estratégicos a los habitantes el derecho a la seguridad personal y jurídica, el acceso a buenos servicios públicos, la generación de empleos y el desarrollo sostenido de una economía autosuficiente. No es una utopía, no es un sueño, es un anhelo posible, si se realiza una gestión con transparencia y en beneficio del pueblo.

De allí, hago extensiva la invitación para este miércoles 29 de septiembre en el salón de fiesta Cyber Hall Acarigua a partir de las 9AM, daré a conocer de manera más detallada en que consiste nuestro Plan Municipal de Desarrollo, el cual será un instrumento rector en la planeación y acciones futuras de la Administración para el desarrollo del municipio. Cabe agregar, este plan adquiere alto relieve ya que del mismo se desprenderán los programas y acciones que conjuntamente, gobierno y ciudadanos, realizaremos para el bienestar de todos en el futuro inmediato.

Finalmente, para lograr el éxito se hace necesario fortalecer dos frentes: la institucionalidad local, donde la Municipalidad tenga las capacidades de acción y respuesta y segundo, lograr que la comunidad participe en el proceso.

Prof. Edgar Rivero
Candidato de la MUD – Unidad en Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?