Emirtho Antonio Córdoba Piña de 68 años quedó detenido, tras agredir con un palo a un perro en el Municipio Araure.

El hecho se registró este jueves 23 de septiembre aproximadamente a las 6:00 de la tarde. Emirtho se dirigió a la casa de la señora Torrelles Yorki, según lo informado por las autoridades.

El ciudadano abrió un portón, y es donde el canino de nombre «Pilingo» empieza a ladrar. Inmediatamente el hombre sin mirar a los lados, le propina un palazo en la cabeza.

La ciudadana denunció que el Córdoba sin decir nada «se fue de mi casa en donde mi canino quedo tirado en el piso agonizando». Inmediatamente la propia dueña le presta los primeros auxilios.

El animal fue trasladándolo hasta la Clínica Veterinaria Policlínica Araure, donde fue atendido por el médico Antonio Jose Del Moral Rodríguez, pero lamentablemente «Pilingo» falleció en horas de la madrugada.

De acuerdo al informe al que tuvo acceso las autoridades del estado Portuguesa, el animal murió por traumatismo craneal, debido al fuerte impacto del objeto.

Se presume que el hombre de nombre Emirtho Antonio Córdoba Piña acudió a la casa de su vecina para solucionar un inconveniente, pero llegó «sin ningún propósito de dialogar».

Con información de Suresnoticia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *