Efraín Escalona, Militante Revolucionario del estado Portuguesa dijo este martes que en vista de los continuos apagones o razonamiento eléctricos por así llamarlos y la falta de agua potable en los municipios Páez y Araure, quiero hacerle un llamado al Ciudadano Gobernador Rafael Calles y a su vez al candidato del PSUV Antonio Cedeño, para que busquen la forma de resolver tan inhumana situación.

Escalona dijo que lo que pasamos todos los portugueseños en vista que tales “apagones o razonamientos” se deben a la falta de planificación, solo han ido terminando de acabar con los pocos artefactos eléctricos que aún mantenemos en nuestros hogares.

No es justo

No puede ser justo que estos señores que dicen representar el clamor del pueblo no busquen de ninguna forma tratar de paralizar tal situación y que este deplorable desgobierno ajeno a las realidades del pueblo, considero que es un completo descaro que estos boliburgueses disfrazados de revolucionarios, causantes de toda esta desidia continúen viendo en el pueblo cara de pendejos.

Expresó “ya basta de manipulación y de buscar culpables donde no hay, más que ellos mismos, los recortes de energía eléctrica, la falta de agua potable, la falta de gas doméstico, la falta de distribución de buenos alimentos para el pueblo, no puede quedar impune y menos podemos seguirnos haciendo los de la vista gorda, sobre todo en esa burla de los recortes eléctricos que las hacen a diario en horas de mediodía y finales de la tarde la cual antes eran horas sagradas para compartir en familia y descansar pues con esta situación hasta esos momentos nos lo han robado”.

Pidió encarecidamente que si van a continuar hablando en nombre del pueblo entonces sean parte de la solución, no sean tan descarados en andar buscando votos cuando cada día tenemos más problemas con menos soluciones.

Burguesía

Efraín Escalona supone que ellos ninguno, carecen por la nueva vida burguesa que hoy día mantienen en nombre de la revolución y a costillas del pueblo que ellos dicen ser parte.

Por favor en en complejo habitacional Simón Bolívar (Los iraníes) y zona sur en el municipio Páez del estado Portuguesa le pedimos que ya le bajen mil a tan mal gobierno que ustedes representan y ayuden en realidad al colectivo en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?