Buscan confundir a sectores del pueblo para decir el culpable es Maduro, y entonces inventan alguna candidatura para después tratar de decir, salgamos de este hombre, salgamos de esto, para esconder quién le hace daño al pueblo”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 
Aseguró que distintos sectores de la oposición, buscan crear escenarios de incertidumbre y violencia en el pueblo venezolano.

“Apuestan al escenario del golpe de Estado para saltar al poder y genera violencia, apuestan al escenario del magnicidio (…) apuestan al escenario de la guerra económica, de la guerra psicológica, buscan crear caos en las redes, para influir y molestar y desesperar a la gente”, puntualizó el Mandatario durante el programa “Con Maduro+”. 

Al respecto, exaltó el carácter revolucionario del pueblo y está despierto con una gran conciencia. Además, Maduro pidió aplicar “máxima pena” contra involucrados en “nuevos planes conspirativos”.

En este orden de ideas, recalcó que el pueblo sabe “quiénes son los culpables de las sanciones y quiénes son los criminales que han atacado la estabilidad del país y la economía”.

 
“Nosotros por nuestra aparte estamos comprometidos como patriotas para echar adelante a este pueblo. Amamos a este pueblo y lo vamos a seguir echando adelante”, acotó.

Asimismo, sentencia que el año 2024 está marcado por un proceso electoral que garantizará la paz al pueblo venezolano.

“El 2024 está marcado por la Constitución como escenario para la elección presidencial, este año vamos a elecciones presidenciales, llueva, truene o relampaguee, vamos a elecciones presidenciales como siempre, cumpliendo”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?