Desde Payara, el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba junto al secretario de Operaciones especiales de la gobernación de Portuguesa, José Ángel López, reinauguró formalmente la Escuela «Lanceros de Páez», institución rehabilitada gracias a la articulación de lo 3 niveles de gobierno.

El mandatario municipal, expresó que a esta casa de estudios le mejoraron la iluminación, pintura, áreas deportivas, batería de baños, la fachada, además de la dotación de mesas sillas y artículos e implementos de limpieza.

«En el mes del educador nos vinimos a Payara a darles esta alegría a los niños y niñas, quienes recibirán una calidad educativa, gracias a esta rehabilitación que hemos realizado en su escuela, con estas obras demostramos que seguimos trabajando y haciendo revolución por nuestro pueblo», agregó el alcalde.

Por su parte el secretario de operaciones especiales, José Ángel López, manifestó «en revolución continuamos dando obras como estas a nuestro pueblo y en especial a los niños y niñas, mientras que otros se empeñan en paralizar el crecimiento y la educación, nosotros con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, vamos por más por nuestros estudiantes».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo