El desespero no es buen consejero en política.

No es de extrañar que el otro candidato del régimen que se disfraza de hormiga arremeta contra el abanderado de la unidad en el municipio Páez Edgar Rivero.

Sus desconcertadas declaraciones dejan de manifiesto temor, desespero y mucha desconfianza.

El candidato hormiguita se sintió dueño y amo de la escena política local y ahora se muestra desconcertado y peor aun no encuentra como justificar el abismal financiamiento ante sus verdaderos jefes políticos quienes ven en peligro su inversión.

Es triste que el candidato hormiguita se preste para dividir a la oposición. Tanto así, desde la postulación de Edgar Rivero ha concentrado su atención exclusiva en equipo de la unidad, inclusión y futuro seguro. Más no contra el candidato del régimen, generando mucha suspicacia.

Bien podría recomendarle al candidato hormiguita que agarre mínimo. Que coja palco y reflexione. La ciudadanía no es tonta, tiene muy claro que las tarjetas que lo apoyan AD – VP – Copei y PV son tarjetas secuestradas por el régimen y por lo tanto responde a sus intereses.

Finalmente, desde el equipo que representa la unidad tenemos muy claro cual es nuestro norte. Hemos hecho un alto en responderle a hormiguita, claro que esta que no se quede acostumbrado y asuma su barranco político. Seguimos trabajando y avanzando en función de generar duelale a quien le duela el verdadero cambio político para el municipio Páez.

Jesus Orlando Perozo
Miembro del equipo de campaña de la inclusión y futuro seguro

Un comentario en «“El candidato Hormiguita” muestra mucho desespero, dice Jesús Perozo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *