escuálido

Muy preocupado se comunicó vía telefónica el candidato de la Alianza Democrática José Rafael “Chato” Vásquez a la alcaldía del municipio Araure, pues a su equipo de trabajo les llegó la información que “alguien” busca desprestigiarlo electoralmente ante de las elecciones de este domingo.

Al ser consultado en qué se basan sus preocupaciones, el candidato solo dijo que alerta a la comunidad municipal, regional y nacional, así como a los organismos internaciones que están en el país en calidad de observadores, sobre esta nueva maniobra que pretende hundir la figura de “El Chato” Vásquez, luego de la unión perfecta que ha logrado con el líder Ronald Hernández, que lo coloca según sus palabras “a la cabeza de las encuestas y segura victoria en el municipio Araure”.

“Es un punto de honor, para quienes gobiernan este país, una victoria roja en el municipio Araure y eso hoy, no lo tienen garantizado porque José Rafael “Chato” Vásquez, es el favorito en el sentimiento de este histórico pueblo de Portuguesa”. Dijo.

Nosotros -advirtió- andamos con la frente en alto, los araureños saben quienes somos (…), no les tenemos miedo, pero sí es necesario que las autoridades, el Ministerio Público y los órganos de seguridad en general, sepan que este tipo de artimañas, está en el ambiente y por eso, debemos cuidarnos, debemos estar alertas y debemos salir el domingo a defender nuestro triunfo, nuestra libertad, ante quienes quieren imponer su hegemonía ideológica, por encima de la voluntad del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?