El estado con mayor cantidad de indecisos para ir a votar el 21 de noviembre es Portuguesa, donde 21,6% todavía no sabe si irá o no a votar en las regionales.

Esto según un trabajo publicado por el diario de circulación nacional Ultimas Noticias, que destaca las respuesta de lectoras y lectores de ultimasnoticias.com.ve entre el lunes 24 y el viernes 28 de mayo.

La encuesta revela que los cinco estados con mayor intención de participar en las elecciones: Táchira, Falcón, Carabobo, Apure y Nueva Esparta.

Este sondeo digital fue realizado a través del portal web ultimasnoticias.com.ve y las redes sociales de Últimas Noticias. No se seleccionó una muestra y la participación era libre y voluntaria. El sondeo estuvo activo entre el lunes 24 y el viernes 27 de mayo, y se obtuvieron 1.416 respuestas únicas. Preguntamos a los participantes en qué estado votan y luego con qué seguridad irán a votar el 21 de noviembre. De esta manera, obtuvimos un cuadro de la intención de ir a votar, tanto nacional como por entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?