La Asociación de Futbol del estado Portuguesa no se detiene porque su trabajo se siente, se ve, y se palpa, en este sentido; el día de ayer jueves 27 julio en la sede central de la Asociación de Futbol del estado Portuguesa, en Acarigua; se llevó a cabo un importante acto de entrega de fichajes de la asociación, que marca las metas a alcanzar por parte de la organización futbolística regional para este 2023.

El conocido Entrenador Gabriel «Gabi» Pérez, informó que se inició el proceso de  entrega de Fichas Deportivas a los Atletas afiliados a la Asociación de fútbol del estado Portuguesa, dando cumplimiento a una de las líneas estratégicas planteadas para el 2023 y es importante  destacar, que este documento  será utilizado en los torneos organizado por la AFEP y las más de 18 Ligas de Desarrollo Afiliadas en todo el territorio llanero.

Además servirá como identificación personal  de atletas y Entrenadores, el Centro Social Luso Venezolano y la Escuela Algodonal FC, fueron los beneficiados en esa jornada y en los próximos días sería aproximadamente unas 4000 Fichas a entregar por parte de la Asociación.

En la entrega estuvo presente además del Profesor Gabriel Pérez, la profesora  Georgett Coronado, El director general de la Asociación Profesor Miguel Carrasco y el Vice Presidente Abidan Castellanos.

El fútbol Portugueseño tiene una Asociación que trabaja incansablemente para seguir avanzando en la consolidación de un Mejor Fútbol para Portuguesa y la Vinotinto, definitivamente Al «Trabajo Nadie Le Gana».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo