ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE whatsapp HACIENDO CLIC AQUI

Un herrero de profesión que residía en el centro de la ciudad de Acarigua, que por razones del proceso de investigación no se identifica su residencia ya que, el caso se encuentra en una fase de investigación, fue detenido, luego de que su mujer, logrón escapar de su vivienda y denunciarlo, tras enterarse que cometía abusos sexuales contra sus 3 hijas.

El degenerado identificado como L.T tuvo su audiencia de presentación ante los tribunales y quedó detenido para iniciar su juicio.

Portuguesa Al Día, trató de conocer los hechos de manera más concreta, pero reinó el hermetismo, dado a la sensibilidad del caso, sin embargo; una fuente policial reveló que el sujeto gozaba de estima y aprecio de los habitantes del Barrio Andrés Bello de la ciudad de Acarigua, por cuanto se mostraron sorprendidos por la infausta noticia.

La dama quien también era víctima del aberrado sexual, rindió declaraciones ante el CICPC, y todas las pesquisas confirmaron que el pedófilo actuó de manera inhumana contra las tres criaturas, con el sujeto; la dama tiene en total 7 niños.

Edgar Alexander Morales

Un comentario en «“El Monstruo del Andrés Bello”: Preso sujeto en Acarigua que violó a sus hijas de 6, 7 y 9 años y mantenía secuestrada a su esposa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?