El niño Jesús llegó a los hogares portugueseños, obsequios que sacaron la noche de este 24 de Diciembre, sonrisas y felicidad a los niños y niñas de la región.

Año tras año los más pequeños esperan con ansias esta temporada, pues entre el sonido de los fuegos artificiales, música y algarabía familiar la esperanza brilla por un mañana mejor.

*Regalos de Navidad*

”La navidad es la unión en familia, es alegría y felicidad, me gusta compartir con mis amigos, este año yo le pedí al Niño Jesús de obsequio un celular y un ajedrez”, comentó Angelo Prada qljunto a su hermana Miranda Alcalá quien recibió una tablet como regalo.

A su vez, Sofia Puente, con mucha alegría recibió un micrófono para cantarle a toda la familia, una carpa y un monopatin.

Con mucha emoción Georliana Burgo, comentó que el niño Jesús le trajo su monopatín, una barbie, una carpa y un set de peluquería, con lo que jugará con sus amiguitas y primas.

«Somos Yarly Duran y Lussiana Hernández, nosotras le pedimos al niño Jesús unos patines y un monopatín, estamos muy contentas por nuestros obsequios».

Por su parte, Bárbara Camila, a quien le gusta jugar a los chef, recibió una cocina para que con su imaginación preparare los mejores platos, regalo que recibió muy emocionada junto a sus familiares.

Miranda Colmenarez, celebra su primera Navidad y está hermosa princesa recibió muchos obsequios, aunque ella es el mejor regalo para todos en su familia.

Paula y Paulina López, dos hermosas hermanitas indicaron que el Niño Jesús les trajo unas barbie con muchos vestidos, regalos que les encantan.

Sin duda alguna, la Navidad es la época linda, dónde grandes y pequeños se reunen en familia para compartir unidos las grandes bendiciones que nos da el niño Dios y para los niños y niñas es una fecha de mucha emoción y felicidad, por ello desde Portuguesa Al Día, enviamos bendiciones para todos los portugueseños y a todos los niños en el mundo.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo