Portuguesa afronta un encuentro crucial este martes en Caracas visitando al duro conjunto de Metropolitanos, en la continuación del hexagonal B del fútbol profesional venezolano.

Los llaneros vienen de pactar a un tanto contra Aragua, como locales en el estadio “General José Antonio Páez” de Acarigua-Araure.

Al respecto el lateral izquierdo Miguel “Pepito” Pernía indicó que merecieron ganar a la tropa de la ciudad jardín.

“Tuvimos claras opciones que no pudimos concretar, sobre todo en el primer tiempo. En una ronda corta todos los juegos hay que jugarlos como una final”, dijo el marcador.

El guerrero de 21 años agregó que tienen las herramientas para obtener un cupo para Copa Suramericana. “Hay que seguir trabajando. Merecemos darle este regalo a nuestros fanáticos. El equipo que este mejor preparado y sea contundente será el que haga realidad dicha meta”.

 El nativo de Turén dijo que buscaran un buen resultado ante la escuadra que dirige su paisano José María Morr. “Es un rival que toca mucho la pelota y que llega de manera constante por las bandas. Va a ser un duelo bastante exigente y esperamos sumar para luego ir con todo a Barinas. En la unión esta la fuerza y a ganar mis guerreros”, remató finalmente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *