
Gran encuentro de los jugadores del Villarreal que consiguieron un gran triunfo ante el poderoso Bayern Munich de 1-0 en la cancha del Estadio de la Cerámica en el primer partido de la serie de los cuartos de final de la Champions League. El anotador del único gol fue el neerlandés Arnaut Danjuma.
Villarreal sorprende a la máquina alemana
El equipo dirigido por Unai Emery sorprendió al Bayern Munich en el inicio del encuentro y en el minuto 8 ¡Golazo tras una gran jugada colectiva! Arnaut Danjuma aprovechó un pase perfecto e hizo un tiro raso cerca del poste derecho imposible para el portero de la selección alemana Manuel Neuer. Las gradas del Estadio de la Cerámica retumbaron con el grito de la anotación de la escuadra española.
Bayern Munich, después del golpe recibido, compuso el camino y comenzó a controlar las acciones teniendo a Kingley Coman, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y el canadiense Alphonso Davies, recuperado de su estado de salud, como los jugadores con más llegada a la portería del arquero del submarino amarillo, pero sin una oportunidad clara de gol.

