Real Madrid hizo valer toda su jerarquía en Champions League derrotó 3-1 a Chelsea, último campeón, en Stamford Bridge por al ida de los cuartos de final. Con tres goles de Karim Benzema, la gran figura, el Merengue sacó un gran resultado de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu. Kai Havertz descontó para los Blues.

El encuentro comenzó parejo, pero de a poco los de Carlo Ancelotti comenzaron a generar situaciones.

Primero Vinicius Jr estrelló un remate en el travesaño, pero sobre los 21 minutos comenzó el show de Benzema. Metió un gran pase en profundidad para el brasileño, fue a buscar al área y, con un gran cabezazo, abrió el marcador en favor de la visita. Apenas 180 segundos más tarde, esta vez asistido por Luka Modric, ganó nuevamente de cabeza y la cruzó para estirar la diferencia en el resultado.

Sobre el final del primer tiempo, los de Thomas Tuchel llegaron al descuento a través de otro remate de cabeza, esta vez de Kai Havertz tras un gran centro de Jorginho, y así se fueron al descanso. Para el complemento, los locales salieron con la intención de llegar rápido al empate, pero sus planes se vieron truncos rápidamente. El grosero error de Edouard Mendy le sirvió el triplete a Karim Benzema para Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *