PRIMITIVO CEDEÑO en Marcha del 23E | Desde Portuguesa decimos “devuelvan el dinero que nos robaron”

Miles de Simpatizantes de la Revolución Bolivariana en el estado Portuguesa, marcharon en Guanare, junto al gobernador para exigir el dinero confiscado por EEUU y el Oro que se robaron los Ingleses

Con las consigna; “devuelvan el dinero que nos robaron”, “no más sanciones criminales”, un mar de gente revolucionaria de Portuguesa, desbordó las principales avenidas del centro de Guanare, rechazando las pretensiones imperiales.

Durante el discurso el gobernador Primitivo Cedeño, enfatizó «quiten  el bloqueo, dejen que  vendamos  petróleo, para que vean  al diablo pasar trabajo».

Asimismo, señaló que los EEUU devolviendo el dinero que tiene secuestrado permitirá que el mismo sea utilizado en el sueldo de los trabajadores, «cumplan con el acuerdo firmado en México, y regresen lo que nos pertenece», manifestó.

Aseguró, que el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, resolverá los problemas por lo que atraviesa la Patria, si los dueños del imperialismo, dejan que se venda petróleo.

Cedeño instó al pueblo de Portuguesa, a mantener la fe y la esperanza, en el conductor de victorias Nicolás Maduro, ya que el junto al equipo de alcaldes y gobernadores, velarán por el bienestar del pueblo.

Puntualizó, que la oposición y los gringos saben que dejando las sanciones se recuperará el salario, y Venezuela volverá hacer ese país de abundancia, atendiendo cada uno de los espacios.

«Vayan a las comunidades, a los caseríos, y a las parroquias, a decirle al pueblo que los culpables de que Venezuela esté pasando trabajo, es gracias a los seudos líderes de la oposición y de los dueños del departamento de Estados Unidos», sentenció.

El Gobernador del estado, lo acompañó un Mar de Pueblo en la ciudad de Guanare

Caracas También Marchó

Miles de chavistas se manifestaron este lunes en varias ciudades de Venezuela contra las sanciones económicas internacionales que pesan sobre el país y a favor del presidente Nicolás Maduro, que participó en la movilización desarrollada en Caracas.

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) ha transmitido numerosas muestras de apoyo al mandatario, las cuales tuvieron lugar en, al menos, 10 de los 23 estados del país, todas encabezadas por gobernantes locales y llenas de consignas a favor de la llamada revolución bolivariana.

Gobernadores, alcaldes y diputados que militan en el gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) repitieron, en cada una de las marchas, su pedido para que se levanten las restricciones financieras sobre Venezuela, especialmente las impuestas por Estados Unidos.

En Caracas, miles de simpatizantes marcharon desde varios puntos de la ciudad hasta el lugar de la concentración, en el que dirigentes del chavismo cargaron contra la oposición, a la que achacan el incumplimiento del acuerdo suscrito en noviembre pasado, en el marco del diálogo político que mantienen las partes en México.

El oficialismo culpa a la oposición por el retraso en la obtención de 3.000 millones de dólares -procedentes de fondos venezolanos congelados en el exterior- que serán canalizados, a través de Naciones Unidas, para invertir en áreas de salud y educación, entre otras.

«Ahora, muy clara la posición de nuestro Gobierno de decir que mientras no desembolsen el dinero, no tenemos razones para estar sentados (…) si ellos no van a cumplir con lo acordado, no tenemos porque sentarnos a conversar con ellos nuevamente», dijo ante periodistas el diputado Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV.

Luego de varias horas de movilizaciones, Maduro acudió a la manifestación caraqueña, la cual se lleva a cabo el día que se conmemora el comienzo de la democracia, por la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958. 

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: