Inces se movilizó en contra del bloqueo norteamericano

(Prensa Inces Portuguesa 23/01/2023). La clase trabajadora del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), junto al pueblo portugueseño se movilizó por la principales avenidas de la ciudad de Guanare para exigir al Gobierno de los Estados Unidos el cese de las sanciones económicas y el bloque criminal contra la Patria de Bolívar y en respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Durante la actividad convocada por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Equipo Político Regional, liderizado por el gobernador Primitivo Cedeño, participaron con alegría y convicción revolucionaria un total de ciento ochenta y dos (182) trabajadoras y trabajadores del Inces, además el Movimiento Regional de Aprendices en Portuguesa.

Es importante señalar, que la clase obrera de la institución tiene claro que la situación actual del salario no es culpa del Gobierno Bolivariano, sino una consecuencia de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano. Es por ello que con el tricolor al frente marcharon entonando consignas como «el bloqueo nos mata el salario», «Maduro protector del pueblo», entre otras, hasta llegar a la quinta avenida de la capital portugueseña.

En el recorrido, el trabajador Inces, José Arredondo, expresó el respaldo absoluto de la clase obrera al gobierno del presidente Nicolás Maduro y resaltó que cuando sea necesario estarán en la calle para levantar la voz contra cualquier ataque del gobierno yanki.

RebeliónAntiimperialista

ConMaduroVamosPaLante

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: