Este lunes en horas de la tarde específicamente en la comunidad del 5 de diciembre en el municipio Páez, un niño de 11 años de edad fue ahorcado por un ciudadano que entró a robar a la vivienda donde el pequeño residía.
Según informaron los efectivos de seguridad, el niño estaba sólo en su casa, mientras su mamá hacia unas diligencias, transcurrido un tiempo cuando la progenitora regresa y busca a su hijo, ésta lo encuentra en el baño de su vivienda ya sin vida.
El pequeño quedó identificado como A.J.B.B así como también los uniformados indicaron que el niño se encontró con una cuerda al cuello.
Al lugar se hicieron presentes los funcionarios adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc quienes dieron inicio a las investigaciones para recabar evidencias que permitan esclarecer este infanticidio.
Las investigaciones preliminares determinaron, que el sujeto ingresó a robar en la casa aprovechando que el niño estaba solo y presuntamente por ser reconocido por el pequeño, este decidió cometer tan lamentable hecho. EC

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo