Arrancaron con buen pie el 2023 Team Finca Jujure Campeón de la primera copa Divina Pastora

El equipo de Team Finca Jujure S.B.C, resultó vencedor en la primera copa Divina Pastora, Profesional Softball, así lo dio a conocer su manager Pedro Angiolillo, quien destacó que este evento deportivo tuvo lugar en el estado Lara durante el fin de semana.
Asimismo, indicó que durante el primer encuentro entre Cris Gas y el Team Finca Jujure, perdieron 8 a 2, sin embargo para el turno de jugar con Tigres S.B.C el Team Jujure se alzó con 12 a 2.
En el último encuentro que se desarrolló con Brisas una vez más alcanzaron la victoria imponiéndose 9 a 2, resultados que permitieron al equipo agrocampeòn de Turèn traerse la Copa Divina Pastora.
«Estamos muy orgullosos de representar al granero de Venezuela en este Roster y más aún por lograr traernos la primera copa del año 2023, esto nos motiva a seguir jugando y dar lo mejor de todos nosotros en el campo”, expresó Angiolillo
En último lugar el manager de este glorioso equipo, destacó que esta victoria es gracias al compromiso de los atletas que fueron convocados y a todos aquellos que son parte de la familia Team Finca Jujure, quienes tienen alto compromiso por enaltecer el deporte a nivel regional, nacional e internacional. EC

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: