Hasta el 26 de febrero Llaman a jóvenes a inscribirse para integrar Contingente Enero 2023 de la FANB

a Circunscripción Militar de la Zona Operativa de Defensa Integral de Portuguesa, inició un proceso de inscripción para hombres y mujeres desde los 18 hasta 30 años de edad, esto con el objetivo fundamental de que formen parte del sistema defensivo de la Nación.
El supervisor de la Oficina de Registro para la Fuerza Integral en Portuguesa, coronel José Ángel Lovera, explicó que los interesados tienen oportunidad de formalizar su inscripción hasta el próximo mes de febrero
“Este será un alistamiento voluntario de jóvenes aspirantes para formar parte del Contingente Enero 2023 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, además todos los que participen recibirán entrenamiento y adiestramiento calificado, además de la posibilidad de ingresar a las escuelas de formación de oficiales de comando, oficiales técnicos y a las escuelas de formación de tropas profesionales”, expresó el coronel.
Entre los requisitos, mencionó el oficial, deben ser venezolanos por nacimiento o naturalización, tener cédula de identidad, además de tener la edad establecida y aprobar los exámenes de selección.
Destacó además que este alistamiento ofrece a los jóvenes el pago de la ración mensual equivalente al salario mínimo, asistencia médica odontológica, alojamiento, vestuario y alimentación sumado a un seguro de vida, hospitalización y cirugía, entre otros beneficios.
“Los esperamos en la Circunscripción Militar del estado Portuguesa, sector La Colonia en la ciudad de Guanare o acudir a las oficinas de registro en los municipios” concluyó el coronel Lovera. EC

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: