Barinas. (Especial). “Un líder fracasado cómo Juan Guido no tiene autoridad moral ni política para solicitar más sanciones contra Venezuela. ¿Es que nos quieren ver el hueso?, ¿acaso no es suficiente el palo que hemos llevado los venezolanos  durante todos estos años?”,  así lo señaló la profesora Elizabeth Henríquez, miembro de la dirección nacional del movimiento  Alternativa 1.

Henríquez afirmó que es insólito que un grupo de venezolanos pidan una intervención  militar extranjera en nuestra patria.

“Esto no es juego, la realidad  fue develada por Donald Trump; quieren nuestro petróleo, nuestros minerales, nuestra agua, con la excusa de salvar  la democracia. Nosotros no aceptamos ningún imperio sobre nuestras cabezas; ni cubanos, ni chinos, ni rusos, ni norteamericanos o europeos: Hay que salir de Maduro, pero sin hipotecar la independencia nacional”, afirmó la dirigente barinesa.

El de Maduro es el peor gobierno que hemos tenido

Elizabeth Henríquez señaló que el gobierno nacional “es el peor gobierno que hemos tenido y hay que derrotarlos, porque con Maduro no hay futuro; pero sin que nuestros supuestos aliados internacionales nos sometan a un vasallaje”, reiteró.

Criticó el manejo de las relaciones internacionales por parte del presidente Nicolás  Maduro. “Nos han llevado a un alto nivel de confrontación y a alinearnos automáticamente con un bloque de poder internacional, “lo que no siempre favorece los intereses nacionales”, apuntó.

La líder de A1 señaló que en materia de política internacional hay que procurar el mayor consenso posible, sin embargo, – dijo – con el actual gobierno eso es poco probable.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo