El dirigente juvenil de Vente Venezuela, Emanuel Figueroa sostuvo un encuentro con el expresidente Colombiano Álvaro Uribe en la ciudad de Medellín, en Colombia el miércoles por la tarde.
Durante el estrechón de manos Uribe reconoció el trabajo que los jóvenes de Venezuela hacen por lograr la libertad en el país, a la vez que reconoció la lucha de Maria Corina Machado.

«María Corina Machado es la gran esperanza de la democracia de Venezuela, desde acá le hacemos llegar un saludo de corazón, de mi admiración y aprecio», dijo el también Senador.
Por su parte Emanuel Figueroa destacó que las libertades en Colombia están en riesgo latente con la posibilidad que la izquierda tome el poder, por eso hizo incapie que luchara junto al Centro Democratico y otras organizaciones de derecha por el país hermano.

«Hoy la libertad está en riesgo en Colombia, nosotros los venezolanos tenemos el deber histórico de alertar el peligro que significa la llegada de la izquierda a este país, no podemos permitir que esta tierra que acogió a cientos de miles de compatriotas se convierta en la nueva Venezuela y se llene de dolor y oscuridad».

Por último expresó que «la liberación de Venezuela es la garantía de una verdadera paz para Colombia» puesto que a su juicio el régimen de Maduro apoya a grupos guerrilleros en Venezuela.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo