El canciller ruso afirmó que en Kiev se preguntan «¿por qué evacuan diplomáticos?», pero la evacuación la llevan a cabo «los estadounidenses y otros anglosajones como los británicos y canadienses. Entonces, ¿saben algo que otros no saben?».

Lavrov: "EE.UU. comenzó a usar a Ucrania contra Rusia de manera tan abierta y cínica que el propio Kiev asustó y pide suavizar la retórica"

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha concedido este viernes una entrevista a cuatro emisoras rusas, donde afirmó que en realidad a Washington no le importa el destino de Ucrania y EE.UU. ha empezado a «usar» este país «contra Rusia de manera tan abierta y cínica que el propio régimen de Kiev se ha asustado».

«Ahora, los estadounidenses han comenzado a usar a Ucrania contra Rusia de manera tan abierta y cínica que el propio régimen de Kiev se ha asustado. Dicen: no exacerben así esta discusión, bajemos el tono de la retórica, ¿por qué evacuan diplomáticos?», declaró el canciller. «¿Quién está evacuando? Los estadounidenses y otros anglosajones, como británicos y canadienses. Entonces, ¿saben algo que otros no saben?», señaló.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo