El Tribunal de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal de Carabobo, emitió una orden de aprehensión contra José Rodríguez Álvarez, expresidente de Hesperia WTC Valencia y su hijo Marcos Rodríguez, por su vinculación en presuntas irregularidades financieras.

La orden emitida por el Ministerio Público señala presuntas irregularidades fiscales, financieras, contables y de control interno, que resultaron en un daño patrimonial por el orden de los 5 millones de dólares para los socios de la compañía.
Según informan Rodríguez cometió acciones irregulares durante los dos últimos años en su gestión del hotel, señalando manejo irregular de la administración a través de otras empresas de su propiedad que actuaban como proveedoras del hotel, generando sobrefacturación y sobreprecios.

También señalan ingresos omitidos, la autorización de más de un millón dólares para gastos personales y el pago de presuntas amenazas y ataques judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?