En medio del baneo y la censura que impulsan las transnacionales de la comunicación y las redes sociales, este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la promoción de la Paz, los valores y la identidad nacional para vencer los ataques mediáticos contra el proceso revolucionario.

“Ante la nueva fase de dominio global y los monopolios de los medios de comunicación, les decimos: Estamos con el pueblo por todos lados, promoviendo la Paz, los valores, la identidad cultural, a nivel local y comunitario”, señaló el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social X.

En este sentido, destacó que “¡Seguiremos venciendo la censura de las redes sociales, desde lo que somos, expresando nuestra realidad por medios, redes, calles y paredes!”, una estrategia que se ha perfeccionado y consolidado en cada uno de los ataques impulsados por el imperialismo norteamericano y la derecha nacional desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?