En beneficio de la población estudiantil del Complejo Educativo «General Páez» del municipio Araure, comenzaron los trabajos de rehabilitación en una primera fase.

Así lo dio a conocer el director de esta institución, Carlos Alberto Pérez, quien expresó que está primera etapa corresponde a la reparación de la cerca perimetral, así como también que estas mejoras están enmarcadas en el programa «Un Corazón Para Tú Escuela», el cual es impulsado por el gobernador Primitivo Cedeño y en Araure por la Primera Combatiente María Gabriela Gil y la alcaldesa Maria Celeste Rodríguez.

Destacó que con esta obra se beneficiarán 835 estudiantes de educación inicial, básica y media general, así como también los jóvenes y adultos que se forman en la Misión Ribas y Robinson.

«Agradecemos al gobernador y a la alcaldía de Araure por esta reparación tan necesaria para nuestra escuela que sin duda nos brindará más seguridad y además sabemos que vendrán otras mejoras que garantizarán la calidad educativa de nuestros niños, niñas y adolescentes», agregó el director.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo